sábado, 1 de enero de 2011


-6D

Empiezo el año con alguna lágrima de más y neuronas de menos. Pero sobre todo, empiezo el año con ilusión y mucho amor por dar. ¡Feliz día de resaca a todos!

Y para ti, esta canción. Por nosotras y por 365 días junto a tí.




I love you more than all that's on the planet
Movin' Talkin' walkin' breathing
You know it's true
Oh baby it's so funny
You almost don't belive it
As every voice is hanging from the silence
Lamps are hanging from the ceiling
Like a lady to her good manners
I'm tied up to this feeling

S M I L E  =) 

2 comentarios:

  1. feliz 2mil11 Cuñadisima!Quien lo iba a decir , no? y lo muucho q me encanta! gracias por haber hecho el esfuerzo, mil besiitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja feliz 2011 a ti tb!
    La vrdad es que sí, quien me iba a decir a mi el año pasado que iba a pasar sto eh? Pero la verdad es que tb estoy encantadísima^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Ñam